Actualizado 04/05/2018 11:19 CET

The Big Bang Theory: Así ha sido la reconciliación de Sheldon y su hermano

The Big Bang Theory
CBS

MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

Además de la esperada boda de Amy y Sheldon, la undécima temporada de The Big Bang Theory ha regalado uno de los momentos más ansiados por los fans: el encuentro de Sheldon con su hermano George, interpretado por Jerry O'Connell.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el penúltimo episodio de la temporada, titulado The Sibling Realignment, Sheldon llama a George para invitarle a la boda, pero éste ha grabado un mensaje en el contestador dejando claro que no devolverá la llamada, así que el científico decide ir a Texas, acompañado de Leonard, para invitar a su hermano en persona.

Cuando llegan, Sheldon descubre que George no es el perdedor que el creía, pues es el dueño de Mr. Tire, una cadena millonaria de venta de llantas. Los hermanos discuten y George le dice a Sheldon que solo asistirá a la boda con la condición de que se lo pida amablemente, así que el científico acepta, pero George se burla de él.

Los conflictos pronto salen a la luz, y George explota asegurando que tuvo que sacrificarse por la familia cuando su padre murió para que Sheldon tuviera todo lo que necesitaba. El científico se siente culpable y le pide perdón. Finalmente, ambos se reconcilian y George acepta la invitación al enlace.

Entre los cameos de la boda también estarán Kathy Bates interpretando a la madre de Amy, Laurie Metcalf como la madre de Sheldon y Courtney Henggeler dando vida a su hermana Missy. Lo que sigue siendo un misterio es el papel que interpretará la estrella de Star Wars Mark Hamill, quien se rumorea que podría oficiar la ceremonia.

El último episodio de la undécima temporada se emitirá el 10 de mayo. La serie volverá con la que será su duodécima y, probablemente, última temporada.