'The Americans' pone fecha al estreno de su segunda temporada

Actualizado 27/12/2013 10:47:05 CET
The americans
Foto: FX Ampliar foto

La serie 'The Americans' ha fijado la fecha para el estreno de su segunda temporada. Será el próximo 26 de febrero cuando la cadena FX vuelva a emitir esta ficción de espías protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell.

La nueva entrega de la serie contará en su reparto, además, con los mismos rostros que ya aparecieron en la primera temporada. Noah Emmerich, Holly Taylor, Keidrich Sellati, Annet Mahendru, Alison Wright y Susan Misner vuelven a la serie junto a la actriz Margo Martindale, que apareció de manera puntual en la primera edición.

'The Americans', creada por el exagente de la CIA Joe Weisberg, está ambientada en los años 80, en plena Guerra Fría y bajo el mandato de Ronald Reagan, y cuenta la historia de un matrimonio de espías soviéticos del KGB inflitrados y entrenados para hacerse pasar por ciudadanos norteamericanos. La doble vida de esta pareja comienza a complicarse a medida que se adentran en la vida estadounidense.

La serie, que se estrenó el pasado enero, supuso para la cadena estadounidense todo un éxito que los productores esperan repetir. Más de 5 millones de espectadores siguieron cada episodio en aquella ocasión y habrá que esperar hasta el próximo mes de febrero para comprobar si la segunda parte de esta historia de espías tiene la misma acogida entre el público.