Tétrico tráiler final de Swamp Thing, la serie de La cosa del Pantano

Publicado 28/05/2019 18:30:42CET
DC UNIVERSE

   MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   Tras Titans y Doom Patrol, el DC Universe se prepara para una terrorífica sacudida con Swamp Thing, su nueva serie centrada en el mítico personaje creado por Len Wein y Berni Wrightson, 'La cosa del Pantano'.

   Se trata de una ficción que, tal y como señala Derek Mears, quien interpreta a la criatura que da título a la serie, se alejará diametralmente de otras adaptaciones de cómics siendo un espectáculo orientado para adultos, y que pone el foco en sus personajes y en el horror... nada que ver con los superhéroes. "Hablando del show en general, de lo que estoy realmente contento es el hecho de que ni una sola vez he escuchado la palabra superhéroe", afirmó.

   La serie, producida por James Wan (Aquaman, Expediente Warren), estará basada en la icónica serie de Swamp Thing de Alan Moore, la considerada por muchos época más gloriosa del personaje y se estrenará en DC Universe este viernes 31 de mayo.

   La sinopsis oficial de la serie de La cosa del Pantano es la siguiente: "Cuando la investigadora Abby Arcane regresa a su pueblo natal para investigar un virus mortal nacido en un pantano, crea un inesperado vínculo con el científico Alec Holland. Sin embargo, ambos son separados de forma dramática cuando él muere.

   Los acontecimientos toman un rumbo catastrófico cuando Arcane descubre que varias entidades de procedencia desconocida tratan de adueñarse de las misteriosas propiedades del pantano con el fin de utilizarlo para sus propios intereses."