La terrible profecía de Rhaenyra Targaryen en el tráiler del 2x03 de La Casa del Dragón
La terrible profecía de Rhaenyra Targaryen en el tráiler del 2x03 de La Casa del Dragón - HBO MAX
Actualizado: martes, 25 junio 2024 10:47

   MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   La temporada 2 de La Casa del Dragón ha arrancado con dos capítulos que han colocado a los Siete Reinos a las puertas de guerra total en el seno de la familia Targaryen. La Danza de Dragones está a punto de estallar y ambos bandos se preparan estratégicamente para un sangriento y devastador intercambio de golpes. Una contienda que puede significar el fin de la ancestral casa de la Antigua Valyria, tal y como presagia Rhaenyra en el tráiler del tercer episodio.

   "Cuando el deseo de matar y quemar se impone... se olvida la razón", comienza avisando el tráiler que muestra a las tropas de Aegon II cruzando las murallas de Desembarco del Rey, movilizadas y listas para la guerra. Mientras tanto, Daemon ha partido para tomar Harrenhal, un enclave estratégico en la guerra que está a punto de estallar, dada su proximidad a la ciudad en la que se asientan los Verdes. "No hay novedades del príncipe", le comunican a la reina que tras la fuerte discusión que mantuvo con su tío y también esposo... ya no confía en él.

   En Rocadragón, Rhaenyra se reúne con su consejo para valorar la situación. "Tenemos que aprovechar la ventaja que tenemos", afirman en la reunión, en referencia a la superiorida númerica (seis bestias frente a cuatro) de los Negros en cuanto a dragones se refiere.

   Rhaenyra, tan prudente como acostumbra, rompe una lanza en favor de la paz: "Si los dragones comienzan a luchar entre sí, provocaremos nuestra destrucción". Rhaenys comparte la opinión de su sobrina, alegando que será "más brutal que nunca", ya que, esta guerra, con el potencial destructor de los feroces animales alados, dejará secuelas durante mucho tiempo.

   Los dos frentes avanzan sin pausa hacia lo que se prevee que será una sangrienta y destructiva guerra que mermará a ambos bandos. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo lunes 1 de julio para disfrutar del tercer capítulo de la temporada 2 de La Casa del Dragón en Max.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: