Actualizado 20/01/2015 19:52 CET

La 3ª temporada de Hannibal llegará en verano

3ª temporada de Hannibal
Foto: NBC

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio)

   Hannibal estrenará su tercera temporada más tarde de lo habitual. La primera y la segunda entrega de la serie vieron la luz en abril y febrero, pero en esta ocasión los nuevos episodios no llegarán a NBC hasta verano.

   "Es una serie que amamos, aclamada por la crítica y que nos encanta. Tenemos emocionantes planes para el verano", explicaba el presidente de NBC, Robert Greenblatt, dejando claro que el aplazamiento de la tercera temporada no se debe a una falta de confianza en la creación de Bryan Fuller.

   La ficción concluyó su segunda entrega con Mizumono, un episodio en el que Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) y la Doctora Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) despegan hacía un destino desconocido.

   Hannibal afronta su tercera tanda de episodios incorporando a su trama las novelas Hannibal Rising (Hannibal. El origen del mal) y Hannibal, en lo que promete ser una entrega "frankenstiniana".

   Y entre las nuevas caras del reparto están Joe Anderson como el sociópata Mason Verger; Richard Armitage (El Hobbit) como Francis Dolarhyde, también conocido como El Hada de los Dientes (The Tooth Fairy); Raul Esparza como el Doctor Frederick Chilton; Eddie Izzard como el Dr. Abel Gideon; Tao Okamoto (Batman v Superman: Dawn of Justice) como la tía de Hannibal, Lady Murasaki.