Actualizado 03/08/2017 11:46:18 +00:00 CET

¿Tendrá The Flash un supervillano velocista en su 4ª temporada?

The Flash
THE CW

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

Después de tres temporadas enfrentándose a villanos imbuidos por la supervelocidad, The Flash dice adiós a este tipo de rivales en su cuarta temporada... ¿Volverán alguna vez a la popular serie del corredor escarlata de DC Comics? Sólo el tiempo y los episodios lo dirán.

Así lo revela ScreenRant, que estuvo presente durante el panel de la cadena The CW en la Television Critics Association, en la que se anunció que The Flash "probablemente no tenga más villanos superveloces" y adelantando que Barrry Allen tiene sus días tristes contados en esta nueva entrega episódica porque "encontrará la luz que le guió en las dos primeras temporadas".

Y es que los millones de fans de The Flash recordarán que la primera temporada enfrentó al superhéroe escarlata al que da vida Grant Gustin frente a su némesis: Reverse Flash. Por su parte, en la segunda temporada se vería las caras con Zoom (Jay Garrick) y en la tercera, lucharía a muerte contra Savitar, el mismísimo Dios de la Velocidad.

Todos y cada uno de estos villanos estaba imbuido de la supervelocidad que llevó a Barry Allen al límite de sus posibilidades y superpoderes. Algo que volverán a hacer pero de forma diferente los nuevos malos de la serie, entre los que destaca The Thinker, que se aproximarán a The Flash desde puntos de vista inéditos en esta ficción superheroica.

Para ver todo esto y más, los fans de The Flash deberán esperar al estreno de la cuarta temporada el próximo 11 de octubre en The CW. El que también lo verá desde casa es el actor Tom Felton (Harry Potter), que ha abandonado recientemente la serie en la que estuvo durante las tres primeras entregas episódicas.