Actualizado 20/03/2020 17:13 CET

Las 3 temporadas de El ministerio del tiempo, disponibles en RTVE A la carta en Full HD

El ministerio del tiempo
El ministerio del tiempo - RTVE - Archivo

   MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

    Los minstéricos están de enhorabuena. RTVE ha anunciado que recupera en su servicio A la carta las tres temporadas de 'El ministerio del tiempo'. De esta forma, el ente público calienta motores para la llegada de la cuarta tanda de episodios, que está pendiente de estreno en La 1. Además, por primera vez, la ficción podrá verse en Full HD.

   La llegada de los 34 capítulos de las tres primeras temporadas, que podrán verse de forma gratuita en la web de RTVE, permite hacer más llevadero el confinamiento en casa. De hecho, en la cuenta de Twitter de la ficción, proponen comentar la serie con el hashtag #QuédateEnCasaConMdT.

   Una iniciativa que cuenta con el apoyo de Cayetana Guillén Cuervo, que interpreta a Irene Larra en la ficción creada por Javier y Pablo Olivares. "Estoy especialmente orgullosa de que la cultura esté siendo una prioridad para hacernos pasar un poco mejor estos días", declaró la actriz durante el Telediario 1 de TVE.

   "TVE ha hecho un esfuerzo a contrarreloj para poder ofrecer en Full HD las tres temporadas de la serie", ha continuado comentando. Además de compartir los episodios de la ficción, en la web de RTVE podrán conocerse las claves de las temporadas anteriores, para aquellos que aún no se hayan enganchado a una de las series más populares de la ficción española.