Publicado 06/11/2020 17:37CET

La temporada 2 de Merlí. Sapere Aude culmina su rodaje

La temporada 2 de Merlí. Sapere Aude culmina su rodaje
La temporada 2 de Merlí. Sapere Aude culmina su rodaje - MOVISTAR

   MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   La esperada segunda temporada de 'Merlí. Sapere aude', serie original Movistar+ protagonizada por Carlos Cuevas y María Pujalte, ha finalizado su rodaje. Con motivo de la conclusión de la filmación, la plataforma ha lanzado nuevas imágenes desde el set.

   La grabación comenzó el pasado mes de agosto y se ha desarrollado en diferentes localizaciones de Barcelona como la playa de la Barceloneta, el barrio Gótico, el barrio de la Sagrada Familia o la Universidad de Barcelona. La segunda temporada de 'Merlí. Sapere aude' se estrenará en 2021 en Movistar+.

   Junto a Cuevas y Pujalte en los roles de Pol y Bolaño respectivamente, completan el reparto Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Nao Albet (Efra), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu). También se han incorporado Eusebio Poncela como Dino, el dueño del bar Satanassa, y Jordi Coll como Axel, un atractivo carpintero.

   "Veremos cómo la vida pone trabas al protagonista, Pol Rubio. Algo inesperado le ocurrirá, será como una prueba de fuego para su proceso de maduración, y supondrá la culminación de un personaje que se ha hecho mayor a base de obstáculos", adelantó Héctor Lozano, creador.

   "Es una serie optimista, esperanzadora, y esta temporada mantenemos más que nunca el mismo tono. De hecho, para mí, de todas las temporadas de 'Merlí', ésta es la más optimista. Dos nuevos personajes ayudarán a Pol en esta fase de su vida: por una parte, Axel, que será su nuevo interés amoroso-sexual, y por otra está Dino, el dueño del bar donde Pol trabajará, y que le hará ver que la vida es maravillosa si sabes cómo manejarla.

Y las clases siguen en la Facultad de Filosofía, con María Bolaño como profesora admirada por Pol. Juntos tendrán un objetivo académico común para el final de temporada", agregó.

Contador