La 2ª temporada de Killing Eve llegará en abril

Actualizado 04/01/2019 15:34:07 CET
Killing Eve
BBC

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

La espera ha terminado: Killing Eve, la serie protagonizada por Sandra Oh y Jody Comer, regresará el próximo 7 de abril, según ha anunciado BBC América.

La primera temporada del aclamado drama terminó con Eve apuñalando a Villanelle después de una persecución de un mes. Según la sinopsis oficial de los nuevos episodios, Villanelle ha desaparecido después del impactante ataque de Eve, quien se queda "tambaleándose, sin tener idea de si la mujer que apuñaló está viva o muerta. Con ambas en graves problemas, Eve tiene que encontrar a Villanelle antes que otra persona... pero desafortunadamente, no es la única persona que la busca".

"Esta nueva temporada está repleta de actuaciones superlativas y es tan retorcida, subversiva, divertida, estresante y placentera como nuestros fans podrían desear", aseguró Sarah Barnett, presidenta de AMC Entertainment Networks.

Killing Eve ha sido nominada como mejor drama televisivo en los Globos de Oro. Además, es el segundo título más popular emitido en la historia de BBC iPlayer, con más de 40 millones de solicitudes desde que llegó al servicio de transmisión.

La ficción también ha sido elegida la mejor serie de 2018 por la revista TIME. En un año clave para la mujer en Hollywood, la serie se ha hecho con el primer puesto gracias a su celebración de la mirada femenina.