Publicado 12/05/2021 17:04CET

La temporada 2 de High School Musical: El musical: La serie llega a Disney+ con homenaje a La bella y la bestia

Archivo - La temporada 2 de High School Musical: El musical: La serie llega a Disney+ con homenaje a La bella y la bestia
Archivo - La temporada 2 de High School Musical: El musical: La serie llega a Disney+ con homenaje a La bella y la bestia - DISNEY+ - Archivo

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   La función está a punto de comenzar en la segunda temporada de 'High School Musical: El musical: La serie'. Este 14 de mayo, la ficción juvenil regresa a Disney+ con un nuevo reto artístico. Los Wildcats del instituto East High están preparándose para interpretar 'La bella y la bestia' como su musical de primavera.

   Y esta vez, la clase se batirá en duelo con el liceo rival, North High. ¿El objetivo? Ganar el premio Alan Menken a la excelencia en obras musicales de instituto. No será un reto sencillo y las rencillas irrumpirán. Se arrancan pelucas, se pone a prueba la lealtad y las baladas son alto secreto, lo que convertirá a la competición en una dura prueba para el grupo.

   Y nada mejor que 'La bella y la bestia'. La segunda temporada rendirá homenaje tanto al filme de animación dirigido por Gary Trousdale y Kirk Wise como al musical compuesto por Alan Menken, inspirado en el largometraje al que él mismo puso banda sonora y por la que obtuvo dos Premios Oscar.

   Esta temporada incluirá nuevos solos escritos por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Además de Rodrigo y Bassett, estarán los habituales de la serie: Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders.

   Por otro lado, Derek Hough, Olivia Rose Keegan, Roman Banks, Andrew Barth Feldman y Asher Angel son los actores invitados de esta temporada.

Para leer más