Publicado 12/04/2021 16:55CET

La temporada 4 de Élite ya tiene fecha de estreno en Netflix

La temporada 4 de Élite ya tiene fecha de estreno en Netflix
La temporada 4 de Élite ya tiene fecha de estreno en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

   Netflix ha revelado, por fin, la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Élite'. Las Encinas reabrirán sus puertas el viernes 18 de junio. Un nuevo curso comienza y eso significa la llegada no solo de nuevos alumnos, sino también de un nuevo director, que revolucionará completamente el instituto.

   Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos).

   Los tres son adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

   De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

   Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós retoman sus personajes en la cuarta temporada de esta ficción que cuenta además con la incorporación Pol Granch y Andrés Velencoso. Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas.

Para leer más