Publicado 03/01/2022 16:59CET

La temporada 5 de Cobra Kai resolverá uno de los grandes misterios de la saga Karate Kid

Escena de Cobra Kai
Escena de Cobra Kai - NETFLIX

   MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

   El 31 de diciembre de 2021 Netflix estrenó la cuarta temporada de Cobra Kai. Ya se ha confirmado que la ficción tendrá una quinta entrega, episodios que resolverán uno de los grandes misterios de la saga Karate Kid.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   "La temporada 5 de Cobra Kai responde a una vieja pregunta: ¿qué hubiera sucedido si Daniel hubiera perdido al final de Karate Kid Part 3?", reveló Hayden Schlossberg, creador de la serie junto a Josh Heald y Jon Hurwitz, en Twitter.

   Karate Kid III: El desafío final presentó a Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el fundador original del dojo Cobra Kai, quien ayuda a John Kreese (Martin Kove) a buscar venganza contra Daniel LaRusso (Ralph Macchio). y el señor Miyagi (Pat Morita). Silver recluta a un luchador llamado Mike Barnes (Sean Kanan) para desafiar a Daniel en el Torneo de Karate All-Valley, aunque Daniel se niega a participar y defender su título.

   Sin embargo, Barnes y su grupo finalmente obligan a Daniel a inscribirse en el torneo, aunque el señor Miyagi se niega a entrenar a Daniel después de una pelea entre los dos. Silver luego se ofrece a entrenar a Daniel. Daniel y el señor Miyagi finalmente se reconcilian y Daniel consigue derrotar a Barnes.

   La temporada 4 de Cobra Kai cuenta con la reaparición de Terry Silver, quien tiene una pelea con John Kreese y toma el control de Cobra Kai. Es en este punto que Silver insinúa fuertemente que quiere traer de vuelta a Mike Barnes.

Contador

Para leer más