La temporada 2 de El camino a casa llega a laSexta

La temporada 2 de El camino a casa llega a laSexta
La temporada 2 de El camino a casa llega a laSexta - LASEXTA
Publicado: jueves, 8 febrero 2024 17:12

   MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de El camino a casa ya tiene fecha de estreno en laSexta. El programa, ºcreado y conducido por Albert Espinosa, llega al canal de Atresmedia este martes 13 de febrero con una nueva tanda de episodios para conocer a seis nuevos famosos que harán una emotiva travesía desde el colegio hasta el hogar de su infancia.

   El torero Jesulín de Ubrique, que visitó su Ubrique natal o la cantante Rosa López, que ajustó cuentas con su pasado en el barrio de Granada donde vivió los primeros años de su vida, fueron algunos de los protagonistas de la primera temporada de El camino a casa. Ahora, el formato de entrevistas y recuerdos conducido por Albert Espinosa, cuenta con seis nuevos invitados que serán incapaces de controlar, en muchos momentos, los sentimientos y emociones que le provocan esos recuerdos de sus raíces.

   La segunda temporada arranca con el escritor y periodista Máximo Huerta que viajará hasta su ciudad natal, Buñol (Valencia), donde repsará su infancia a los espectadores, marcada por la controvertida relación que mantenía con su padre ya fallecido.

   En las siguientes entregas, Espinosa recorrerá El camino a casa que hacían cuando eran niños David Bustamante en San Vicente de la Barquera (Cantabria); Manuel Díaz El Cordobés en Córdoba; Alaska y Norma Duval en Madrid; y el popular presentador Roberto Leal en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Contador