Publicado 21/01/2021 17:36CET

La temporada 2 de Los Bridgerton, confirmada por Lady Whistledown... y por Netflix

Imagen de la primera temporada de Los Bridgerton
Imagen de la primera temporada de Los Bridgerton - NETFLIX

   MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   Y llegó la noticia más esperada para los fans de ‘Los Bridgerton’: Netflix confirma que el drama de época contará con una segunda temporada. Aunque era una noticia que se daba por hecha, con declaraciones de los propios actores sobre cómo sería el rodaje de los nuevos episodios dentro de la realidad actual por el coronavirus, no ha sido hasta la confirmación oficial cuando los seguidores han podido respirar tranquilos.

   Y, por supuesto, la encargada de anunciar la renovación ha sido Lady Whistledown, en una de sus famosas columnas. “Queridos lectores: Los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartirlo con vosotros: Los Bridgerton regresarán oficialmente con una segunda temporada. Espero que hayáis guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión”, reza el texto.

   Además, la confirmación revela cuándo comenzará la producción de la segunda temporada y, de forma implícita, también afirma que la segunda entrega estará basada en el libro ‘El vizconde que me amó’.

   “El incomparable reparto de ‘Los Bridgerton’ volverá a la producción en la primavera de 2021 y esta autora ha sido fielmente informada de que lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas”, revela.

   En efecto, el hermano mayor de Daphne (Phoebe Dynevor), interpretado por Jonathan Bailey, es el protagonista principal de la segunda novela. Con lo cual, la trama estará centrada en la búsqueda de pareja de Anthony, quien en la primera temporada vivió un calvario amoroso, después de que Siena Rosso (Sabrina Bartlett) rompiese con él definitivamente.

Para leer más