Publicado 04/08/2021 18:34CET

La temporada 10 de American Horror Story y su spin-off ya tienen fecha de estreno en España

Kaia Gerber en American Horror Stories
Kaia Gerber en American Horror Stories - FX

   MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   La décima temporada de la exitosa serie American Horror Story, titulada American Horror Story: Double Feature, estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre en España en versión original subtitulada al español en Star en Disney+. A partir del 13 de octubre los suscriptores de Disney+ podrán verla con su doblaje en español. Además, el spin-off American Horror Stories llega en exclusiva a Star en Disney+ el 8 de septiembre.

   Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, American Horror Story explora un tema y un escenario de terror diferentes en cada entrega, que van desde una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas hasta un espectáculo ambulante de monstruos, un hotel con una historia oscura y asesina y un campamento de verano igualmente asesino.

   La décima entrega de la producción contará con el regreso de veteranos de la serie como Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Frances Conroy y Denis O'Hare. Matt Bomer, Finn Wittrock, Leslie Grossman, Billie Lourd y Angelica Ross también estarán de vuelta. Los nuevos episodios contarán con la incorporación de Macaulay Culkin.

   Por su parte, American Horror Stories es un spin-off de la premiada y exitosa ficción original. Esta serie Star Original consta de siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Los productores ejecutivos son Murphy, Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.

   American Horror Stories está protagonizada por Anjelica Huston, Matt Bomer, Gavin Creel, Sierra McCormick, Paris Jackson, Kaia Gerber, Belissa Escobedo, Ashley Martin Carter, Valerie Loo y Merrin Dungey, entre otros.

Para leer más