Así suena The Rains of Castamere de Sigur Rós para Juego de Tronos

Actualizado 14/04/2014 14:05:39 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio)

   Sigur Rós realizan su propia versión de The Rains of Castamere. La cuarta temporada de Juego de tronos ha comenzado batiendo récords y es que el primer episodio de esta nueva tanda marcó el mejor dato de la HBO desde el final de Los Soprano.

   Con tantos seguidores no es de extrañar que los productores de la serie quieran concederse algún capricho, y para ello cuenten con grandes grupos del panorama musical para que formen parte de la banda sonora de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin.

   Los últimos en unirse a la BSO de Juego de tronos han sido Sigur Rós con su versión de una de las canciones más típicas de Poniente, The Rains of Castamere.

   El tema sonó durante el segundo capítulo de esta cuarta temporada The Lion and the Rose, emitido el pasado domingo 13 de abril.

   Además, el grupo islandés aprovechó para realizar un pequeño cameo durante el capítulo como la banda sonora de la Boda Púrpura, enlace entre el rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y la princesa Margaery Tyrell (Natalie Dormer).

Foto: SIGUR RÓS FACEBOOK
Foto: SIGUR RÓS FACEBOOK Ampliar foto

Para leer más