Tatiana Maslany responde a las críticas al final de She-Hulk: "Me encanta que a algunos no les guste"

Escena del capítulo final de She-Hulk
Escena del capítulo final de She-Hulk - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 17 octubre 2022 19:42

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

She-Hulk: Abogada Hulka ha llegado a su fin. El desenlace de la serie de Disney+ ha dividido a los fans y la protagonista, Tatiana Maslany, no ha dudado en responder a las críticas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el último capítulo, Jen Walters pierde su trabajo y ve cómo sus poderes se reducen. Es entonces cuando Jen rompe la cuarta pared y, afirmando que nada tiene sentido, irrumpe en Marvel Studios para enfrentarse a Kevin Feige y arreglar las cosas. El Universo Cinematográfico Marvel nunca había hecho algo parecido y parecía seguir la estela de los cómics de She-Hulk, pero a muchos espectadores no les ha convencido esta idea.

"Solo quiero que sepan que, piensen lo que piensen sobre el final, está genial", declaró Maslany a Extra. "Me encanta que la gente tenga problemas con eso. Es difícil para algunas personas y otras pensarán que es un alivio. Creo que es un desafío porque simplemente oculta muchas cosas que sabemos que son ciertas, y creo es un concepto muy emocionante", agregó.

Por el momento no se ha renovado She-Hulk: Abogada Hulka para una segunda temporada. De las series de Disney+, solo se sabe que Loki tendrá una segunda entrega. Dicho esto, el adelanto final de Marvel de She-Hulk: Abogada Hulka se refirió al último episodio como el final de temporada, dejando la puerta abierta a una nueva entrega.

Por su parte, la showrunner Jessica Gao no ha confirmado ni desmentido una nueva entrega. "Creo que esto debe ser lo que sienten las personas que han tenido hijos. Así es como lo describe la gente cuando tiene su primer bebé y luego todos les preguntan ‘¿vas a tener otro hijo?’. Y responden ‘literalmente acabo de dar a luz. Estoy de parto. Acabo de dar a luz. Todavía estoy en la cama del hospital. Dame un segundo’. Y así es como me siento en este momento”, explicó a ComicBook.