SyFy prepara una miniserie de terror de la mano de Jamie Foxx

Actualizado 23/04/2013 13:50:30 CET
Jamie Foxx
GETTY

El cantante y actor tejano Jamie Foxx se une al gran número de estrellas que se han dejado engatusar por el atractivo formato televisivo.

El protagonista de 'Un Ciudadano Ejemplar' y 'Django Desencadenado' quiere llevar a cabo un nuevo proyecto, esta vez para televisión, en concreto para la cadena SyFy, en el que ejercería como director, guionista, productor y actor.

Se trata de una miniserie de terror de cinco capítulos, cada uno de ellos independiente al resto, descrita como una combinación entre 'Historias de la Cripta' y 'The Twilight Zone', compuesta por "fábulas terroríficas", según el presidente de la cadena, Mark Stern.

Aunque todavía sin título ni guión para ninguno de los cinco episodios, la miniserie de terror de Jamie Foxx tiene una fecha aproximada de emisión, el próximo octubre. El primer capítulo de esta miniserie coincidirá con Halloween.

La antología de terror es un formato poco frecuente aunque utilizado como en 'American Horror Story' puede llegar a tener mucho éxito. ¿Conseguirá Foxx sorprendernos y crear una auténtica antología de terror siguiendo los pasos de un clásico como 'The Twilight Zone'?