Actualizado 02/07/2021 12:08 CET

Supernormal, la serie de Movistar+ protagonizada por Miren Ibarguen, ya tiene fecha de estreno

Miren Ibarguren desvela la fecha de estreno de Supernormal, nueva serie de Movistar+
Miren Ibarguren desvela la fecha de estreno de Supernormal, nueva serie de Movistar+ - MOVISTAR

   MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

   Movistar+ está detrás de Supernormal, una comedia protagonizada por Miren Ibarguren sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y tener una familia en el siglo XXI. A través de un vídeo. La actriz ha sido la encargada de anunciar la fecha de estreno de la ficción, creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez.

   "Hola, soy Miren Ibarguren y me gustaría hablaros de una amiga mía, una amiga mía de lo más normal, sobre Patricia Picón. Ella es la típica jefaza que o está en la oficina entre tiburones o está sacando a su familia adelante en casa. Vamos, lo normal", anuncia la actriz.

   "Es tan normal que la llamamos Supernormal. Y fíjate si es normal que Movistar+ le ha hecho una serie para ella sola que se estrena el día 9 de julio. ¿Por qué el día 9? Porque el día 9 es un día de lo más normal", agrega.

   Tal como señala Movistar+, el personaje de Ibarguren es jefa del departamento de renta fija en un banco de inversión. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante y está desbordada. Quiere ser la mejor jefa, madre, esposa y hermana, aunque eso suponga un ritmo de vida desquiciante.

   "De cara a la galería se muestra eficiente y resolutiva, pero en el fondo Patricia también es vulnerable. Aspectos que no deja entrever fácilmente. Sólo con su familia y con su gran aliado, Alfonso, su marido, se permite mostrar su lado más frágil e inseguro. Patricia es una experta en la huida hacia delante, en aparentar que todo va bien a pesar de todo, y en no darse nunca por vencida", reza la sinopsis oficial de la serie.

   Completan el reparto Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. La serie también cuenta con la colaboración especial de Marta Fernández-Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.

   Supernormal es una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios, que llegará el próximo 9 de julio a la plataforma completa bajo demanda.