´Suits´: habrá cuarta temporada

Actualizado 25/10/2013 15:36:56 CET
Rodaje de una escena de Suits
Foto: GETTY Ampliar foto

La exitosa serie de televisión Suits continuará una temporada más en la cadena norteamericana USA Network, según ha confirmado su presidente Chris McCumber.

   La serie protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams ha conseguido firmar una campaña más gracias a que "es una de las series legales cumbre, continúa subiendo en los sectores demográficos claves y contando con un público apasionado, joven y leal. Promete entregar una provocativa cuarta temporada", ha declarado McCumber.

   A pesar de que aún está en antena la tercera temporada, de la que faltan por estrenar 6 capítulos, los seguidores de la comedia pueden estar tranquilos porque está previsto que la cuarta entrega de la serie llegue en otoño de 2014 con un total de 16 capítulos.

   Suits se desarrolla en un prestigioso bufete de abogados de Nueva York. Harvey Specter (Gabriel Macht), uno de los abogados más importantes de la ciudad  que recientemente ha sido promovido a socio principal de su empresa, se ve obligado a contratar a un asociado. El ingenio de Mike Ross (Patrik J. Adams) hace que Harvey lo contrate sin dudar, pero debido al hecho de que Mike no es licenciado en derecho, y a que la empresa prefiere contar con alumnos de Harvard en su plantilla, ambos fingen que Mike se graduó en esa prestigiosa universidad.

   Rick Hoffman, Gina Torres, Sarah Rafferty y Meghan Markle también forman parte del reparto.