Steve Carrel reaparecerá en el último episodio de La Oficina

Actualizado 07/05/2013 14:18:57 CET
GETTY

Luego de haberse retirado de la serie en 2011 y con siete temporadas en las que apareció como Michael Scott, el presidente de Dundder Mifflin (una compañía de papel), Carrel aparecerá en un cameo en el último episodio del remake de la serie británica que lleva el mismo nombre.

Carrel se alejó de la serie para concentrarse en su carrera como actor de películas y, sin mucha acogida, su papel en La Oficina fue reemplazado por James Spader y Catherine Tate.

Desde la salida del actor, la audiencia de la serie bajó y el verano pasado Greg Daniels, productor ejecutivo, anunció que la actual temporada (la novena) será la última. La Oficina terminará luego de alcanzar los 200 episodios y el último capítulo durará 60 minutos y se estrenará el próximo 16 de mayo en Estados Unidos.

En un inicio, Daniels había negado la aparición de Carrel para el capítulo final, pero el portal TVLine ha asegurado que el productor "nos está tomando el pelo". Carrel aparecerá en el último episodio, pero su papel, será "más de un cameo que un invitado especial", según informó TVLine.

Por otro lado ya se ha confirmado, para el episodio final, el regreso de otros personajes conocidos como Mindy Kaling y el comediante BJ Novak. En cambio, Ricky Gervais, cocreador y protagonista de la serie original británica, ha rechazado la oportunidad de aparecer en el remake.