Stephen Amell quiere a Nightwing en Arrow

Actualizado 27/06/2014 11:27:41 CET
Stephen Amell quiere a Nightwing en la 3ª temporada de Arrow
Foto: Getty

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

   Tanto el equipo como el reparto de Arrow quiere a incorporar a Nightwing a sus filas de superhéroes. "Sería bastante impresionante", ha afirmado el Stephen Amell, protagonista de la ficción de The CW, durante un encuentro con los fans a través de Facebook.

   Esta no es la primera vez que un miembro del equipo de Arrow hace referencia a la incorporación de Nightwing a la ficción. Los productores Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg han afirmado en repetidas ocasiones que están detrás del personaje de DC Comics.

   Pero aunque las intenciones son buenas, la nueva ficción de FOX y Warner Bros. Televison, Gotham, pone las cosas un poco más difíciles para que el superhéroe se una a los defensores de Starling City.

   A pesar de esta nueva complicación, Steven R. McQueen (The Vampire Diares) continúa subiendo a sus redes sociales imágenes y vídeos de su entrenamiento para dar vida a Dick "Nightwing" Grayson, aún sin tener una oferta oficial sobre la mesa para dar vida al superhéroe.

   El personaje de DC Comics Richard "Dick" Grayson, fue el primer Robin que acompañó a Batman en su cruzada por destruir el crimen en la ciudad de Gotham. Posteriormente, al convertirse en adulto, se transformó en el superhéroe Nightwing (Ala Nocturna).

   Por otro lado, Stephen Amell también ha insinuado que algunos de los enemigos de Batman podrían formar parte de la tercera temporada de Arrow, que comenzará a emitirse el 8 de octubre.

Para leer más