Actualizado 07/12/2015 13:22 CET

Stephen Amell: Arrow vencería a Batman en una pelea

Batman y Arrow Stephen Amell
THE CW/WARNER BROS

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

   ¿Quién ganaría una pelea entre Batman y Arrow? Stephen Amell, el protagonista de la serie de The CW lo tiene claro y apuesta sin ninguna duda por su personaje. Además, el actor no descartó que el célebre arquero pueda cruzarse en sus aventuras con otros personajes del universo DC como el propio Batman o su némesis, el Joker.

   El protagonista de Arrow, estuvo presente en el Heroes & Villains Fan Fest que se celebró este fin de semana en California y respondió a curiosas preguntas sobre la serie en general y sobre su personaje y su encaje en el universo de DC Comics en particular.

   Según apunta una información publicada por comicbook.com, interrogado sobre quién ganaría en una pelea entre Arrow y Batman el actor no dudó en responder: "Yo". Aunque Amell reconoció que "Batman tiene más experiencia y su traje es más molón, el de Arrow es un timo, por lo que Batman ganaría sin lugar a duda. No, yo ganaría, absolutamente".

   También durante el mismo evento, al actor le preguntaron si creía que el villano de Batman, el Joker, podía aparecer en Arrow: "Bueno, la respuesta rápida es que sí, por supuesto. Dentro del universo DC, si están en el universo DC, si fueses a preguntar si Iron Man podría aparecer en Arrow te diría 'Bueno, no, probablemente no'".

   Amell añadió: "Por supuesto que el Joker podría venir a Arrow, Batman podría venir a Arrow, Superman podría aparecer en The Flash. Hay muchas opciones porque, de nuevo, DC y Warner Bros tienen una lista de películas por estrenar y quizás Arrow siga cuando salgan. O puede que haya un cambio y la gente piense 'Vamos a invertir en algo que nos haga bien'. Así que nunca se sabe".

    El esperado crossover de The Flash y Arrow en The CW ya llegó y cumplió con creces las expectativas de esta unión de superhéroes. 'Legends of Today' y 'Legends of Yesterday' cumplieron con las expectativas de los fans que esperan ansiosos el nuevo capítulo de la cuarta temporada. La octava entrega de esta etapa que llevará por título Dark Waters y que verá la luz este miércoles 9 de diciembre.

ESPERANDO AL NUEVO BATMAN

   A Batman, el contendiente imaginario de Arrow en la mente de Amell, no le veremos en acción hasta el próximo 23 de marzo. Será en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, donde el personaje estará interpretado por Ben Affleck.

   Junto a él veremos a Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor). Completan el reparto Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

    La cinta dirigida por Zack Snyder sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más