Publicado 10/03/2021 18:58CET

Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikingos), imponentes en Heels, su nueva serie

Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikingos), imponentes en Heels, su nueva serie
Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikingos), imponentes en Heels, su nueva serie - STARZ

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras la salida de Stephen Amell de Arrow en 2019, los fans estaban ansiosos por descubrir su próximo proyecto televisivo. El actor protagonizará Heels, serie sobre wrestling de la que ya se han podido ver las primeras imágenes.

   "El primer vistazo a Heels está aquí y es glorioso", se puede leer en la cuenta oficial de la serie en Twitter, donde también han compartido dos imágenes. En las fotos aparece vestido de luchador y junto a Alexander Ludwig, el antaño protagonista de Vikingos.

   "Dos hermanos y rivales, uno un villano, el otro, un héroe; pelean por la promoción de la lucha libre compitiendo por la atención nacional en la pequeña ciudad de Georgia", reza la sinopsis de la serie. Aunque las imágenes no desvelan detalles de la trama, sí evidencia el parecido entre ambos actores, hermanos en la ficción. La serie, que se podrá ver en Starz Play en Reino Unido, Alemania, España, Francia, Italia, Canadá, Brasil y Latinoamérica, todavía no tiene fecha de estreno.

   Stephen Amell se despidió del papel de Oliver Queen tras ocho temporadas. El superhéroe murió en el crossover Crisis en Tierras Infinitas, que juntó todas las series del Arrowverso en un evento televisivo a finales de 2019 y principios de 2020.

   Pese a las esperanzas de sus seguidores, el intérprete dejó claro que no volvería a dar vida al vigilante. "Ya terminé. Fueron unos buenos ocho años, pero era hora de hacerlo", dijo en Instagram. Además de Arrow, otros títulos destacados de Amell son la cinta Código 8 o la serie Sin cita previa, en la que encarnó a Scott Becker.

Para leer más