Actualizado 14/10/2013 13:17:42 +00:00 CET

The Inquisitor, el villano de 'Star Wars Rebels'

The Inquisitor, el villano de Star Wars Rebels
Foto: DISNEY Ampliar foto

La nueva serie de animación basada en la saga 'La Guerra de las Galaxias', 'Star Wars Rebels', producida por Dave Filoni, Simon Kinberg y Greg Weisman, se emitirá en Disney XD en otoño de 2014.

   Durante la Comic-Con celebrada en Nueva York este fin de semana se ha presentado la primera imagen de The Inquisitor, el villano principal de 'Star Wars Rebels'.

   Además, en un video que se proyectó durante el evento Dave Filoni dio más detalles sobre The Inquisitor, el lugarteniente de Darth Vader "encargado de cazar a los caballeros jedi que todavía quedan vivos".

   Durante el evento Lucasfilm reveló que la serie --estará ambientada entre las dos trilogías, es decir, la historia se situará entre 'Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith' y 'Star Wars: Episodio IV. Una Nueva Esperanza'-- tendrá lugar unos 14 años después de los acontecimientos que vimos en el Episodio III de Star Wars. Una época en la que el gobierno del Emperador se ha consolidado y el Imperio intenta de ampliar su poder a los territorios del Borde Exterior.

   The Inquisitor conduce las fuerzas imperiales a Lothal, un planeta pobre que en un principio da la bienvenida al Imperio con la promesa de la seguridad y la prosperidad. Sin embargo, pronto se hace evidente que el imperio no tiene entre sus prioridades el bienestar de las gentes de Lothal ya que comienza a reclutar a sus jóvenes para que formen parte de los ejércitos imperiales.

   Durante la Comic-Con también se presentaron naves y transportes que aparecerán en la serie, modelos de animación para Stormtroopers, los Destructores Estelares o los cazas TIE, que encajan perfectamente con la visión más clásica de Star Wars.