Star Trek: Primera imagen de Patrick Stewart de nuevo como Capitán Picard

Patrick Stewart en Star Trek. La próxima generación
PARAMOUNT PICTURES - Archivo
Actualizado 25/09/2018 11:08:21 CET

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

El regreso de Patrick Stewart en el papel de Jean-Luc Picard al universo Star Trek ya es oficial. El actor ha compartido la primera imagen trabajando en la nueva serie, aún sin título, junto varios miembros del equipo.

"El viaje ha comenzado", tuiteó Stewart antes de presentar al equipo de guionistas y productores que lo acompañaban: Kirsten Beyer, Michael Chabon, Akiva Goldsman, Diandra Pendleton-Thompson y James Duff.

La nueva serie fue anunciada durante una convención de Star Trek en Las Vegas, con la aparición sorpresa de Stewart y el co-creador de Discovery, Alex Kurtzman.

"Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: La nueva generación, pero cuando terminamos la última película en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo con Star Trek había seguido su curso natural", escribió Stewart.

"Es, por lo tanto, una sorpresa inesperada pero deliciosa encontrarme emocionado por regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que la vida había terminado", escribió el intérprete en redes sociales.

La nueva serie estará ambientada 20 años después de la última vez que Picard y el equipo de Enterprise fueron vistos en acción, durante los eventos de la película de 2002 Star Trek: Némesis.

Aún sin fecha de estreno oficial, se espera que la nueva serie de Star Trek llegue en 2019.

Contador