Stan Lee hará un cameo en Agent Carter

Actualizado 13/01/2015 10:24:39 CET
Stan Lee hará un cameo en Agent Carter
Foto: ABC

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

   Agent Carter no podía formar parte del universo de Marvel oficialmente sin contar con la presencia de Stan Lee. Por lo que el creador de Los Vengadores no ha dejado pasar la ocasión y tras su paso por Agents of S.H.I.E.L.D. volverá a la pequeña pantalla.

   El cameo de Stan Lee tendrá lugar en el quinto episodio de Agent Carter, titulado The Blitzkrieg Button, que verá la luz el próximo 27 de enero en ABC.

   En el capítulo, Stan Lee tendrá una breve conversación con el actualmente fugitivo Howard Stark (Dominc Cooper), aportando  su propio toque a un episodio que será bastante sombrío.

   La sinopsis oficial de The Blitzkrieg Button revela que Peggy (Hayley Atwell) se meterá en más problemas con el "inesperado regreso del fugitivo Howard", quien tiene una "misteriosa razón" para salir de su escondite.

   Mientras tanto, "el jefe de la SSR, Roger Dooley (Shea Whigham), sigue una nueva pista que le llevará a Europa y que podría destruir el futuro de Peggy en la organización".

    El próximo episodio de Agent Carter, Time & Tide, verá la luz este martes 13 de enero en ABC y cuenta con un guion de Andi Bushell y la dirección de Scott Winante.

Para leer más