Sr. Ávila, la nueva serie de HBO para Latinoamérica

Sr. Avila nueva serie de la cadena para Latinoamérica
HBO
Actualizado 27/05/2013 20:10:05 CET

Una historia llena de sangre y violencia. Es lo nuevo que trae a su programación televisiva la cadena HBO para Latinoamérica con su nueva serie Sr. Ávila. Su capítulo de estreno, que duró dos horas, fue emitido este domingo.

La serie cuenta la historia de un hombre, el Sr. Ávila (Tony Dalton), un hombre casado con María (Nailea Norvind) de 40, con quien tiene un hijo adolescente llamado Emiliano (Adrián Alonso), y que se gana la vida como vendedor de seguros.

O al menos eso es lo que todos creen. La realidad es que el Sr. Ávila engaña a su esposa con una compañera de oficina y trabaja para una organización de asesinos a sueldo en donde escalará posiciones hasta convertirse en el "Señor" Ávila. En este negocio hay reglas que deberán ser cumplidas a rajatabla.

"Necesitábamos hablar de cuando un hombre llega a cierta edad y se tiene que retirar. El contexto de violencia es una excusa para contar una historia interesante", han comentado los hermanos Walter y Marcelo Slavich, guionistas de la serie.

"No hemos pretendido hacer un retrato sobre la violencia en Latinoamérica, que no es exclusivo de un país, o retratar la desigualdad social en general. Lo que destacamos en la serie es el comportamiento de los personajes en un entorno violento", han añadido los hermanos Salvich.

Sr. Ávila está compuesta por 13 episodios de una hora cada uno y ya tiene en marcha una segunda temporada. Fue realizada con la producción de Luis F. Peraza y Roberto Ríos de HBO Latinoamérica y la productora Lemon Films. Te dejamos unas imágenes de la serie, que seguro será un éxito de la cadena en Latinoamérica.

http://www.youtube.com/watch?v=LKocRrmYSdc