El spin-off de The Walking Dead ya tiene protagonista femenina

Kim Dickens en Gone Girl
Foto: 20TH CENTURY FOX / NEW REGENCY
Actualizado 23/12/2014 17:56:49 CET

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   Kim Dickens (Perdida) es la última confirmación de AMC para Cobalt, el título con el que de momento se conoce al spin-off de The Walking Dead. La actriz se suma al reparto de la ficción en la que veremos cómo el apocalipsis zombie se expande a Los Ángeles (California) y que se estrenará a lo largo de 2015.

   En Cobalt Kim Dickens se meterá en la piel de Nancy Tompkins, una orientadora madre de dos adolescentes que tiene una relación sentimental con Sean Cabrera, el maestro divorciado al que interpreta Cliff Curtis (Gang Related).

   Frank Dillane, conocido por interpretar al joven Tom Riddle en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, dará vida al conflictivo hijo de Nancy, Nick Tompkins. La hija, Ashley Tompkins, será Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta).

   El papel principal que ostenta en la ficción madre Rick (Andrew Lincoln), recaerá en esta ocasión en Sean Cabrera. Padre de un hijo también adolescente (Cody), Cabrera siempre intentará hacer lo correcto y unirá fuerzas con Nancy para superar los muchos contratiempos que se les presenten a la hora de sobrevivir en un mundo desolado e infectado de caminantes.

LA GUINDA DEL PASTEL

   La revelación de Kim Dickens supone la confirmación de casi la totalidad de los miembros del elenco que dará vida a los personajes protagonistas del spin-off de The Walking Dead, pero aún falta un nombre por confirmar.

   Ese nombre es el de la actriz que encarnará al personaje de Andrea Chapman, una mujer cuarentona que intenta recuperarse de su tormentoso matrimonio con el profesor Sean Cabrera, según revela su descripción.

   Aún se desconoce si The Walking Dead y su spin-off seguirán los pasos de Arrow y The Flash, y sorprenderán a sus seguidores con algún crossover. De momento, habrá que esperar al estreno de Cobalt, que tendrá lugar a lo largo de 2015, para ver si ambas ficciones logran coexistir en la parrilla de AMC.

Para leer más