Actualizado 30/04/2015 10:41 CET

El spin-off de The Walking Dead (Fear The Walking Dead), en Hulu

Hulu se hace con los derechos de emisión online del spin-off de The Walking Dead
Foto: AMC

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   El esperado spin-off de The Walking Dead, que ampliará el apocalipsis zombie de AMC bajo el título de Fear The Walking Dead, se retransmitirá de forma online a través de Hulu.

   Además, Hulu también se ha hecho con los derechos de emisión online de los 180 episodios de Seinfeld, la legendaria comedia de los 90 de NBC. La serie se mantuvo en antena de 1989 a 1998, durante 8 temporadas, con Jerry Seinfeld como protagonista.

   Sobre estas dos nuevas adquisiciones, el CEO de Hulu, Mike Hopkins, ha explicado: "AMC tiene una increíble reputación y una gran trayectoria en la producción de diferentes géneros televisivos. Esta nueva gran alianza garantiza a los espectadores de Hulu que pronto podrán contar con la nueva gran apuesta de una de las principales redes de cable".

   "Creemos en la combinación de contenido atractivo y la tecnología para atraer al público y ofrecer a los espectadores la experiencia de la televisión online. AMC ha sido el hogar de algunos de los programas más populares de la historia y estamos entusiasmados con esta nueva asociación con Hulu", añadía el CEO de AMC, Ed Carroll.

EL INICIO DEL APOCALIPSIS ZOMBIE

   Fear The Walking Dead explorará los primeros días del apocalipsis zombie con un nuevo grupo de supervivientes capitaneado por Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor que comparte la custodia de su hijo Cody con su exmujer.

   Acompañan a Cabrera en esta aventura que expande el apocalipsis de The Walking Dead, Nancy (Kim Dickens), su compañera de trabajo y actual interés amoroso y los dos hijos de esta, Nick (Frank Dillane) y Ashley (Alycia Debnam Carey).

   La serie estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Para leer más