El spin-off de Arrow y The Flash tendrá un villano de DC inédito en televisión

Actualizado 17/03/2015 12:33:09 CET
Tráiler de Flash vs. Arrow: ¿Podrá Barry con Oliver?
Foto: THE CW

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

   Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, el equipo detrás de las series de The CW Arrow y The Flash, siguen preparando su próximo spin-off que ampliará este universo televisivo con un nuevo y épico villano de los cómics que aún no ha debutado en pantalla.

   La nueva serie está siendo diseñada de forma similar al "crossover" que tuvo lugar entre Arrow y The Flash, pero de "manera continúa". Es decir, una especie de gran crossover en cada episodio de la ficción.

   "En primer lugar, queremos contar con todo nuestro equipo", explicó Berlanti, haciendo referencia a apariciones del reparto de las acutales series en el próximo spin-off, como ya ocurre entre ellas.

   Por tanto, el nuevo spin-off contaría con Oliver Queen/Arrow (Stephen Amell), Barry Allen/Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Sarah Lance/Canario Negro (Caity Lotz), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Ronnie Roymond (Robbie Amell) como las dos mitades de Firestorm y, de momento, solo ha sido mencionado como villano Leonard Snart/Capitán Frío (Wentworth Miller).

   La serie también tendrá al menos tres personajes de DC Comics que no han debutado en la pequeña pantalla. "Es muy importante que contemos con otra heroína. Es muy emocionante y no puedo esperar para que los fans sepan de quién se trata. Los nuevos personajes serán tan dispares", auguraba Berlanti.

   Tanto en Arrow como en The Flash ya han aparecido algunos de los villanos más emblemáticos de los cómics, incluyendo a Ra's Al Ghul, Deathstroke, Flash Reverso o El Escuadrón Suicida. Para el equipo de la serie es importante encontrar un nuevo archienemigo para el spin-off, por tanto, han centrado su atención "en otro gran personaje que no haya sido utilizado".

TRAILERS DE LOS REGRESOS

   Durante el PaleyFest también debutaron dos nuevos trailers del regreso de The Flash y Arrow tras sus respectivos parones de tres semanas.

   Este martes 17 de marzo volverá The Flash con Out of Time, donde Barry se enfrentará a The Weather Wizard (Liam McIntyre), que llegará a Central City haciendo gala de su dominio sobre los elementos. Este villano tiene una razón personal para odiar a Flash, ya que el corredor escarlata ya derrotó a su hermano Clyde Mardon (Chad Rook).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Mientras que Arrow seguirá sus pasos un día después con The Offer: "Oliver regresa a Starling City aún agobiado con su último encuentro con Ra's Al Ghul para encontrarse con un nuevo villano que siembra el caos en su ciudad".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más