Publicado 04/06/2020 14:00:09 +02:00CET

Space Force: ¿Por qué la mujer de Mark Naird está en prisión?

Imagen de Space Force de Netflix
Imagen de Space Force de Netflix - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   La nueva serie de Netflix, Space Force, ha convencido a los espectadores con su primera temporada, pero también ha dejado algún que otro interrogante. El mayor misterio de la serie gira en torno a Maggie, esposa del general Naird interpretada por Lisa Kudrow, y el motivo por el que está en la cárcel.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Maggie aparece por primera vez en una celebración cuando Mark (Steve Carell) es nombrado general de cuatro estrellas de la Fuerza Aérea. La serie luego hace un salto temporal de un año cuando la familia al completo se muda a Colorado. Mientras Mark y su hija Erin se acostumbran a su nuevo entorno, se revela que Maggie está en una prisión cercana.

   Sin embargo, la serie no detalla el motivo de su encarcelamiento, y el personaje aparece de vez en cuando en las visitas de su esposo y su hija. Greg Daniels, co-creador de la serie, ha arrojado algo de luz sobre esta trama en una entrevista con The Wrap.

"En este momento, estamos disfrutando el misterio que lo rodea y los signos de interrogación que plantea", apuntó. Daniels también agregó que la explicación de por qué Maggie está en prisión no se incluyó en la primera temporada intencionadamente.

   Cuando Mark le dice por primera vez a su esposa que se irían de Washington, D.C. a Colorado, Maggie rompe a llorar. Posteriormente el personaje menciona que iba a estar en prisión durante "mucho tiempo", algo que se cumple cuando es sentenciada a una pena de entre 40 y 60 años. Teniendo en cuenta que se trata de una condena muy grave, algunos fans han especulado con la posibilidad de que el personaje haya estado involucrado en un secuestro, tráfico de drogas o algún tipo de fraude.

   Lo que sea que Maggie hizo para ir a la cárcel no acabó por completo con su relación con Mark o Erin, ya que ambos deciden visitarla. Si Space Force renueva por una temporada 2, probablemente dará más información sobre el delito de Maggie, quien consigue escapar al final de la entrega con la ayuda de un guardia, que también es su amante.

Para leer más