Publicado 13/09/2019 9:58:57 +02:00CET

South Park renueva por tres temporadas más

South Park, la mítica serie de animación, tendrá tres temporadas más
South Park, la mítica serie de animación, tendrá tres temporadas más - COMEDY CENTRAL

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

'South Park', la joya de la corona de Comedy Central, seguirá dando guerra. La serie de animación creada por Trey Parker y Matt Stone ha renovado por tres temporadas más, lo que hará que haya más historia con Eric, Kyle, Stan y Kenny, al menos, hasta 2023.

El anuncio de la renovación no tiene en cuenta la 23ª temporada, que comenzará a emitirse en Estados Unidos este 25 de septiembre, por lo que la serie de animación para adultos llegará a la tanda de episodios número 26. Estas nuevas entregas contarán con 10 capítulos cada una.

"South Park es la mejor comedia en la historia de la televisión, sin igual en su fuerza satírica y relevancia en la cultura pop, que no muestra signos de desgaste", declaró Kent Alterman, presidente de Comedy Central en un comunicado de prensa.

"Si la Humanidad aún está intacta dentro de un milenio, los historiadores verán a los artistas más relevantes del mundo como The Beatles, Muhammed Ali y Matt y Trey. Habrá tantas temporadas como ellos quieran", continuó Alterman.

LOS CREADORES NO CONSIGUEN "CANCELAR" LA SERIE

Antes de la emisión de la 22ª temporada en 2018, hubo una gran campaña publicitaria para "cancelar" 'South Park', en un claro tono satírico, muy propio de Parker y Stone, que continúan haciendo referencia a esa ironía con el anuncio de las tres nuevas tandas de episodios anunciadas.

"Aparentemente nuestros esfuerzos para cancelar nuestra propia serie se han quedado cortos", dijeron ambos creadores. "Afortunadamente les encantamos a Comedy Central, a Kent Alterman y a todo nuestro equipo, por lo que esperamos nuevas oportunidades de cancelación en los próximos años", comentaron, en claro tono satírico.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Dark: ¿Quién es personaje de la cicatriz en el labio de la temporada 3?

  2. 2

    Marvel confirma el destino de las Gemas del Infinito tras Vengadores: Endgame

  3. 3

    49 años sin Jim Morrisón: el legendario cantante de The Doors en 5 clásicos

  4. 4

    El Batman de Christian Bale es el plan B si Michael Keaton falla en The Flash

  5. 5

    La repugnante escena de The Walking Dead que provocó náuseas a uno de sus actores