Estos son los protagonistas de Élite, la segunda serie española que Netflix estrenará en octubre

Actualizado 25/07/2018 18:09:30 CET
Élite
NETFLIX

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

Ya están aquí las nuevas imágenes de los protagonistas de Élite, la segunda serie original española de Netflix que adelanta su estreno al próximo otoño. Unas fotografías que ya adelantan el "choque de clases" que se producirá la serie dirigida por Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida) y escrita por Carlos Montero (Física o Química) y Darío Madrona (Los protegidos).

El escenario principal de la nueva ficción de Netflix es Las Encinas, el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja. Los nuevos estudiantes llegan a Las Encinas procedentes de un colegio público en ruinas tras un terremoto y cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.

Su presencia en el selecto colegio provocará un inevitable choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder, un contraste que creará "la tormenta perfecta" que acabará en un asesinato.

Los estudiantes del exclusivo colegio de Las Encinas han presentado a sus personajes a través de una ronda de selfies dentro del colegio. Entre ellos están Miguel Bernardeau (Ola de crímenes), Álvaro Rico (Velvet Collection) e Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El ministerio del tiempo) que aparecen vestidos con el uniforme del centro, con las taquillas de fondo.

En otra de las imágenes la protagonista es Mina El Hammani (El Príncipe) se también ha hecho el selfie junto con dos de sus compañeros de clase dentro de una de las aulas.

María Pedraza (La casa de papel), Ester Expósito (Estoy vivo) y la actriz y cantante mexicana Danna Paola (Atrévete a soñar) aparecen en el selfie bromeando juntas.

Ya de calle aparecen el resto de personajes entre los que destaca un rostro más que conocido. Se trata de Jaime Lorente (La casa de papel) que da vida a Nano, uno de los grandes amigos de uno de los nuevos alumnos que acaba de salir de prisión. El actor definió a su personaje en una entrevista para Europa Press como un chico "muy conflictivo que acaba de salir de la cárcel".

Otro de los personajes que contrastarán con los niños pijos del exclusivo colegio es el de Omar Ayuso, que debuta como actor en la ficción de Netflix.

Los ocho capítulos, todos ellos rodados al completo en 4K, de los se compone la primera temporada de Élite estarán disponibles en Netflix el próximo otoño a nivel mundial.

Para leer más