Actualizado 14/06/2014 13:54 CET

¿Sólo tres temporadas de True Detective?

True Detective
Foto: HBO

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   El creador de una de las grandes series de la pasada temporada, Nic Pizzolatto, ha desvelado que no está seguro de querer hacer más de tres temporadas de True Detective, tras asegurar además que todos los rumores que se han lanzado hasta el momento sobre la nueva entrega de la ficción son "absolutamente falsos".

   "Cada temporada es una historia distinta y es un trabajo agotador; puede que no sea capaz de hacerlo durante más de tres años", ha asegurado Pizzolatto durante una conferencia de prensa. "Cada temporada estoy creando esencialmente un nuevo programa de televisión que si funciona tiene que hacerlo nada más salir de la caja, y eso es muy agotador", ha añadido.

   Por otra parte, el creador se ha apresurado a desmentir todos los rumores que circulan en torno a la serie y al cásting para elegir a los que serán los personajes de la segunda entrega de la ficción que protagonizó Matthew McConaughey por primera vez.

   "Literalmente, ni uno solo de los rumores que se han publicado sobre el cásting tiene algo de verdad; cuando los reporteros dicen que según fuentes saben cosas... es mentira, no hay fuentes". "La única fuente soy yo y otras dos personas que aún no saben lo que estoy planeando", ha matizado Pizzolatto.

   Por último, en cuanto a quién llevará el peso de la segunda temporada, ha explicado que ha hablado con una persona pero que "eso es todo" y que habrá un personaje femenino con una gran importancia en la trama, pero sin desvelar más detalles.

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    The Mandalorian: Disney+ confirma a Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la temporada 2