Siniestra Navidad en el tráiler de la temporada final de Mr. Robot que ya tiene fecha de estreno

Actualizado 28/08/2019 13:49:44 CET
Imagen de la temporada final de Mr. Robot
Imagen de la temporada final de Mr. RobotUSA NETWORK

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

Mr. Robot, la conspiranoica serie de Sam Esmail, ha lanzado el tráiler de su temporada final. Elliot, el introvertido y maníaco hacker al que interpreta Rami Malek, volverá a las televisiones estadounidenses el próximo 6 de octubre para convertir la Navidad en una época terrorífica.

En el adelanto de la cuarta entrega, el apacible ambiente navideño resuena con un villancico triste. "Tenemos que volver a trabajar", anuncia Elliot, que sigue adelante después que en la anterior temporada el pirata informático revertiera los efectos del hackeo del 9 de mayo.

"Siempre hay algún símbolo más que destruir", afirma Mr. Robot, ante el silencio de Elliot. De nuevo, insiste: "Lo que estás a punto de hacer rebasa todas las líneas". "Un poco tarde para eso, ¿no crees?", contesta Elliot, que llevará su plan hasta el final... cueste lo que cueste.

Después de haber realizado la revolución con fsociety, Elliot y sus compañeros tendrán que confrontar las consecuencias de enfrentarse a un sistema incluso más sólido de lo que pensaban. La cuarta y última temporada de Mr. Robot llegará a USA Network el 6 de octubre, mientras que aún no hay fecha de estreno confirmada para España.

Contador