Los Simpson emitirán por primera vez un episodio de una hora

Actualizado 09/08/2016 10:12:34 CET
Los Simpson renuevan por dos temporadas más
FOX

   MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

   La familia amarilla más famosa del planeta está a punto de alcanzar su vigésimo octava temporada en emisión. Lo sorprendente es que en esta nueva etapa Los Simpson llegarán a su récord de 600 episodios y, además, emitirán su primer capítulo de una hora en la historia de la serie.

   Fox, la cadena que emite Los Simpson desde hace casi 27 años, anunció que la serie animada emitirá el episodio de 60 minutos en enero y que en él aparecerán como invitados los actores Taraji P. Henson, Cookie Lyon en Empire y el cómico Keegan-Michael Key.

   Un gran episodio merece una gran historia y el capítulo especial se titulará 'El Gran Phatsby' haciendo un guiño a la novela de F. Scott Fidgeral. En él un misterioso magnate de la música llamado Jay G dejará en bancarrota a Mr. Burns. Buscando venganza, Burns acudirá a Homer, a Bart, a Praline -la exmujer del magnate a la que interpretará Henson- y al rapero Jazzy James para que le ayuden.

   Según Entertainment Weekly, Homer narrará todo el episodio que se desarrollará en la mansión de verano de Mr. Burns en Los Hamptons de Springfield.

UNA TEMPORADA ESPECIAL

   Un capítulo especial de una hora da mucho de sí, por lo que también habrá lugar para divertidas tramas secundarias que envolverán al resto de personajes. Mientras que el niño más rico de Springfield estará centrado en cortejar a Lisa, Smithers se embarcará en un peligroso viaje y Marge abrirá una extraña boutique.

   Los Simpson también seguirán en este capítulo con su tono irreverente y sus críticas a la política. De hecho, cuando el productor de la serie Al Jean dio la noticia del episodio especial, se atrevió a decir: "Solo rezo para que no sea lo último que la gente vea antes de la ceremonia inaugural de Trump".

   La temporada número 28 de Los Simpson se estrenará el domingo 25 de septiembre en Fox pero habrá que esperar hasta el 16 de octubre para que Los Simpson alcancen su capítulo 600 que se llamará 'La casa del árbol del horror XVII'.