Los Simpson corren en los San Fermines en su nueva cabecera

Actualizado 02/04/2014 13:28:03 CET
 

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   Los Simpson siguen sorprendiendo a su público con sus originales cabeceras. Esta vez, la familia amarilla se ha trasalado a la ciudad de Pamplona (España) para correr delante de toros convertidos en sofás durante su celebración más conocida, los San Fermines.

   Ocurrió durante el último episodio emitido en Estados Unidos, You don't have to live like a referee (No debes vivir como un árbitro), el número 16 de la temporada 25 de la serie. El popular atropello de Marge a Homer marca el pistoletazo de salida de este peculiar encierro, en el que la manada de toros no es otra cosa que sofás con cuernos.

   En la intro los miembros de la familia aparecen con el traje típico de los sanfermines, camiseta blanca y pañuelo y faja rojo, todos excepto Maggie que no se libra de su vestidito azul. La cabecera finaliza con los protagonistas en su salón, con una embestida que concluye con Homer fuera de su sitio habitual.

   El episodio se centra en el Mundial de Brasil 2014, en el que Homer ejerce de árbitro. Para acabar de completar las alusiones al país hispano, en una de las escenas vemos como un jugador de la selección española de fútbol intenta sobornar al incorruptible colegiado.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   (SPOILERS DEL CAPÍTULO). En esta peculiar versión de lo que veremos dentro de unos meses, son Brasil y Alemania los equipos que consiguen llegar a la final del campeonato mundial, siendo el país europeo el que se alza con el título.

Foto: FOX
Foto: FOX Ampliar foto