Publicado 09/11/2021 11:11CET

El showrunner de Dexter: New Blood desvela cómo era su final para la serie original

El showrunner de New Blood desvela cómo era su final para Dexter
El showrunner de New Blood desvela cómo era su final para Dexter - MOVISTAR+

   MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

   El final de Dexter generó mucha controversia y dividó a los fans. La serie ha regresado con New Blood, continuación que retoma la historia del asesino en serie 10 años después. Clyde Phillips, que ejerció como showrunner de la serie original y ha retomado su rol en la nueva ficción, ha desvelado que Dexter tenía un desenlace diferente al emitido.

   La producción encabezada por Michael C. Hall concluyó con Dexter huyendo a Oregón para trabajar como leñador después de fingir su muerte y dejar atrás a su hijo. En una entrevista con EW, Phillips desveló cómo habría sido su final para Dexter. "Mi final personal para la serie era que fuese ejecutado por sus crímenes. Está tirado en la mesa y fuera de la ventana están todas las personas que ha matado. Eso estaba en propia cabeza. Nunca se lo dije a nadie", confesó.

   Phillips coincide con los fans y también se ha mostrado anteriormente en desacuerdo con el final emitido. "Siento lo mismo que Michael y la mayoría de la gente. Creo que no logró satisfacerme. También, creo, rompió cierta confianza con la audiencia que habíamos construido en los primeros años. No tuvo éxito. Seamos francos. Si buscas en Google 'los 10 peores finales de series de la historia', Dexter estará en todas las listas. La gente estaba muy decepcionada", confesó en declaraciones a Screen Rant.

   En lo que se refiere a Dexter: New Blood, Phillips ha prometido que el final de ala continuación no decepcionará y generará mucho revuelo. La serie se puede seguir en España a través de Movistar+.

Contador