Shonda Rhimes admite que mató a un personaje de Anatomía de Grey porque no le gustaba el actor

Actualizado 16/11/2015 11:53:46 CET

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   Siempre se dice que no hay que mezclar los asuntos profesionales con los temas personales. Algo que Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey, parece saltarse a la ligera. En una entrevista en The Nightly Show, Rhimes admitió que mató a un personaje porque el actor que no le gustaba.

   Así de clara y concisa ha sido Shonda Rhimes. La creadora de Anatomía de Grey, Scandal y How To Get Away With Murder admitió a Larry Wilmore en su programa que había llegado a despedir a un actor solamente porque no le gustaba.

   "¿Alguna vez has matado a un personaje porque no te gustaba el actor", preguntó Wilmore: "Sí, y no voy a dar nombres", respondió contundente Rhimes con broma incluida del presentador.

   A pesar de que Shonda Rhimes no se pronunció acerca de quién podía ser ese actor al que había despedido por no gustarle, las redes ya especulan sobre quién puede ser el afectado.

   El nombre que más suena es el de Patrick Dempsey. La salida de su personaje, Dr. Derek Shepherd (el conocido como 'Doctor macizo'), en la undécima temporada de Anatomía de Grey pudo deberse a que el actor de 49 años tuvo un affaire con una empleada de Shondaland, productora de Rhimes.

NO HA SIDO EL ÚNICO CASO

   A pesar de que el presunto caso de Patrick Dempsey podría ser el más sonado, otras estrellas habrían sido despedidas por discrepancias con la productora, como Eric Dane, Isaiah Washington, Jeffrey Dean Morgan -recién incorporado a The Walking Dead como Negan- o Chyler Leigh.

   Columbus Short también tuvo su salida de Scandal en la tercera temporada de la serie. En este caso, Shonda Rhimes aseguró que su salida se debió únicamente por motivos judiciales, ya que fue detenido y tiene una demanda por malos tratos y ha sido detenido en dos ocasiones por intoxicación pública.