Shailene Woodley revela un gran spoiler del final de Big Little Lies 2

Publicado 17/07/2019 12:45:27CET
Imagen de Shailene Woodley en Big Little Lies
Imagen de Shailene Woodley en Big Little LiesHBO

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

Shailene Woodley, protagonista de Big Little Lies, acudió al programa de Jimmy Kimmel el pasado lunes, donde accidentalmente reveló un spoiler sobre el final de la segunda temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Woodley le dijo a Kimmel que HBO le dio permiso para revelar lo siguiente sobre el último episodio: "Al principio, todas las mujeres van a visitar la tumba de Perry y su cuerpo desaparece. Ahí lo tienes. Ese es el comienzo del próximo episodio, así que todavía deja una hora por delante para averiguar...", dijo la actriz.

Estas declaraciones han hecho pensar que Perry, interpretado por Alexander Skarsgard, podría seguir vivo, a pesar de que el personaje solo ha aparecido en flashbacks desde su muerte en la primera temporada.

Si Perry todavía está muerto, eso significa que su cuerpo ha sido exhumado, lo que podría dar suficientes pruebas contra las Cinco de Monterrey, confirmando el presentimiento de la detective Adrienne Quinlan de que la muerte de Perry no fue un accidente.

Esta no es la primera vez que Woodley adelanta un giro inesperado, ya que a principios de la temporada, aseguró a The Hollywood Reporter que su personaje, Jane Chapman, tendría un final esperanzador.

Big Little Lies fue uno de los grandes éxitos televisivos del 2017. Producida por HBO y basada en la novela homónima de Liane Moriarty, narra la historia de tres mujeres, encarnadas por Woodley, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, que se ven envueltas en una investigación por asesinato. Originalmente pensada como una miniserie de siete episodios, fue gracias a la presión del público lo que convenció a la cadena para realizar una segunda temporada.

Contador