Actualizado 30/07/2013 15:19:37 +00:00 CET

La sexta temporada de 'El Mentalista' desvelará la identidad de "John, el Rojo"

 Simon Baker Da Vida A Patrick Jane, El Protagonista De 'El Mentalista'
CBS

Patrik Jane (Simon Baker) conocerá la identidad de John, El Rojo, el asesino de su mujer y de su hija, durante la sexta entrega de 'El Mentalista', que comenzará el próximo 29 de septiembre en CBS.

Los fans de la serie protagonizada por Simon Baker y Robin Tunney (Teresa Lisbon)tienen motivos de sobra para alegrarse porque tras seis temporadas de incertidumbre el secreto mejor guardado de 'El Mentalista' --la identidad de John, El Rojo, el principal villano de la ficción--, será desvelado.

Así lo ha confirmado la cadena de televisión en la que se emite la serie, que además ha asegurado que el misterio será resulto antes de que termine el 2013.

La identidad de John, el Rojo, ha ido cobrando más y más importancia en la trama de 'El Mentalista' en las últimas temporadas. De hecho, en el último episodio de la quinta entrega Patrick Jane consigue reducir la identidad del asesino de su familia a siete posibilidades.

Los sospechosos son: Gale Bertram, Ray Haffner, Bob Kirkland, Sheriff Thomas McAllister, Brett Partridge, Reede Smith y Bret Stiles. Aunque finalmente la lista se reducirá a seis candidatos en la premier de la nueva temporada, según 'TVLine'.

¿Con ganas de saber quién es John, El Rojo? ¿Sorprenderá su identidad? ¿Quién crees que será?