Sexo y violencia en el tráiler de la sexta temporada de 'True Blood'

Actualizado 07/05/2013 13:57:26 CET
HBO

La nueva entrega de 'True Blood', la ficción vampírica de la HBO, comenzará a emitirse el 16 de junio y constará de 10 episodios, aunque esta vez no estará Alan Ball como Showrunner.

A menos de un mes del estreno de la sexta temporada de la conocida ficción vampírica, la HBO ha decidido emitir un tráiler extendido de la nueva temporada con un montón de imágenes inéditas de los nuevos episodios.

Esta entrega de 10 episodios será la más corta hecha hasta ahora, la cadena estadounidense comenzará su emisión el próximo 16 de junio. Eso si, será la primera que no cuente con Alan Ball como showrunner. Su sustituto ha sido Mark Hudis, uno de los miembros de su equipo.

Como se ve en el vídeo, el cambio de showrunner no ha influido en las características principales de 'True Blood', esta temporada al igual que sus predecesoras contará con grandes dosis de violencia y sexo.

Además, ahora que Bill (Stephen Moyer) ha renacido como una versión masculina de Lilith, la guerra entre vampiros y humanos será más cruel que nunca, mientras que los hombres lobo con Alcide (Joe Manganiello) a la cabeza, notarán la amenaza de los vampiros cada vez más cerca. Como el propio tráiler dice: "Nadie vive para siempre".

En el vídeo también aparecen algunas de las nuevas incorporaciones de la serie como Ben (Rob Kazinsky) un hado que se ha convertido en el nuevo interés amoroso de la camarera Sookie (Anna Paquin), además la ayudará a descubrir la verdad sobre el asesinato de sus padres.

Otros fichajes de la nueva temporada son: Karolina Wydra, Rutger Hauer, Arliss Howard, Jurnee Smollett y Amelia Rose Blaire.