Publicado 14/04/2020 16:37CET

7 series y un documental para ver gratis a Apple TV+

Imagen de la serie Servant de Shyamalan
Imagen de la serie Servant de Shyamalan - APPLE TV - Archivo

   MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

   Apple TV+ se una a las plataformas que ofrece contenido gratuito durante el período de confinamiento, provocado por el coronavirus. Durante un tiempo limitado, clientes de más de 100 países podrán ver parte de su catálogo de series y películas. De esta forma, se une a otros servicios en streaming como Rakuten TV o Movistar+ Lite.

   Ante una situación excepcional, movimientos como los de AppleTV+ permiten amenizar al público que permanece en sus hogares durante el período de reclusión. Para poder acceder a este contenido gratuito, hay que ir a Apple.co/FreeForEveryone. La app de Apple TV está disponible en iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac, una selección de televisores Samsung y LG y dispositivos Amazon Fire TV y Roku.

   Entre los contenidos gratuitos a los que ya se puede acceder está el documental 'Reina de elefantes', dirigido por Mark Deeble y Victoria Stone, una coproducción entre el Reino Unido y Kenia que muestra el liderazgo de Athena, un elefante hembra, que debe buscar alimento para sus crías.

SERIES PARA DISFRUTAR EN CASA

   Entre las series que podrán verse gratuitamente destacan 'Little America', creada por Lee Eisenberg y que narra ocho historias diferentes sobre la realidad de los inmigrantes en Estados Unidos; 'Servant', thriller psicológico en el que participa M. Night Shyamalan como productor ejecutivo.

   'Para toda la humanidad', ciencia ficción que plantea la pregunta sobre qué hubiera pasado si la Unión Soviética hubiera llegado a la Luna antes que Estados Unidos, o 'Dickinson', comedia en la que Hailee Steinfeld interpreta a la reconocida poeta estadounidense Emily Dickinson durante sus años de juventud.

   Además, Apple TV+ también ha preparado material para disfrutar en familia como la serie preescolar 'Helpsters', la ficción divulgativa y literaria 'El escritor fantasma' y 'Snoopy en el espacio', con la que el público de todas las edades se reencontrará con el entrañable Charlie Brown.

Para leer más