Actualizado 09/10/2013 18:14 CET

La serie 'Super Clyde' publica su piloto online

Publican el piloto de 'Super Clyde'
Foto: CBS Ampliar foto

Cientos y cientos de proyectos se desechan a diario en la industria del entretenimiento y muchos jamás llegan si quiera a ver la luz. Los encargados de 'Super Clyde', la serie creada por Greg García ('Me llamo Earl') y protagonizada por Rupert Green ('Harry Potter'), no han querido que esto suceda y han decidido colgar en Internet el piloto.

   La ficción empezó a rodarse en primavera para la CBS, pero finalmente no consiguió hacerse un hueco en la pequeña pantalla y colarse en su parrilla de otoño, algo que en Hollywood ocurre a menudo. Lo curioso es que en esta ocasión ha sido la propia cadena la encargada de publicar lo que hubiera sido el primer capítulo de una comedia en su página web.

   El propio Greg comentaba lo sucedido a través de un comunicado recogido por 'Vulture', en el que solicitaba al público que "perdiera 20 minutos" de su tiempo y le hiciera saber a cuanta más gente mejor que el episodio se podía ver de forma online (AQUÍ).

   "Estoy muy orgulloso de esta serie. Mike Fresco hizo un gran trabajo dirigiendo y el elenco es genial: Rupert Grint, Stephen Fry, Tyler Labine y Justine Lupe" ha asegurado, añadiendo: "Mucha gente ha trabajado muy duro por este piloto y creo que merece ser visto".

   La ficción iba a relatar la historia de Clyde (Rupert Grint), un chico neurótico, dulce y tímido que siente que no encaja en ningún lugar y que un día recibe una llamada que le da una noticia completamente inesperada: todos los meses durante el resto de su vida recibirá 100.000 dólares como parte de una herencia que le ha dejado su excéntrico tío.

   Tras esto comienza una nueva vida en la que Clyde, lector compulsivo de cómics, se creerá un superhéroe y comenzará a hacer el bien de forma anónima con los que más lo necesitan.    

   Afortunadamente, el actor conocido internacionalmente como Ron Wesley no se ha quedado sin trabajo, ya que próximamente le veremos en la película 'CBGB', en la que encarnará al rockero punk Cheetah Chrome. En ella aparecerá además desnudo, lo que no ha supuesto ningún inconveniente para el intérprete: "Fue divertido", afirma. Aquí tienes el tráiler:

Para leer más