La serie Scream recreará el inicio de la cinta original

Actualizado 12/12/2014 10:07:25 CET
La serie Scream recreará el inicio de la cinta original
Foto: DIMENSION FILMS

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Con más de un año por delante para su estreno, la serie de MTV basada en la saga cinematográfica Scream calienta motores. Y según los últimos datos rendirá un homenaje a la cinta original recreando la mítica escena de Drew Barrymore.

   El primer episodio de la serie Scream arrancará con Bella Thorne tomando el papel de Barrymore en el cinta de Wes Craven, según ha confirmado la actriz en Yahoo! Celebrity.

   Al comienzo de la película, Barrymore recibe una llamada telefónica de Ghostface, y esta es la escena con la que comenzará el piloto de la serie, que verá la luz en octubre de 2015.

   "Voy a recrear la famosa escena de Drew Barrymore en la cinta original", respondía Thorne ante la pregunta de un fan sobre los rumores que apuntaban a su participación en el piloto de Scream.

   La serie, con un guion de Jay Beattie y Dan Dworkin (Mentes Criminales, Revenge), contará con Jill E. Blotevogel (Ravenswood) como showrunner y productor ejecutivo junto a Harvey y Bob Weinstein. Mientras que la dirección corre a cargo de Jamie Travis (Para pasar un buen rato, llama...).

LOS PROTAGONISTAS DE SCREAM

- Willa Fitzgerald (Alpha House, Royal Pains) dará vida a Emma Duval, una bella joven cuya popularidad oculta una timidez e inteligencia natural. Su nueva vida dentro de "el grupo de moda" la distancia de su mejor amiga de la infancia, Audrey.

- Amy Forsyth (Reign) interpretará a Audrey Jensen. La hija de un pastor luterano. Audrey es una artista solitaria que aspira a ser directora de cine.

- John Karna (The Neighbors) como Noah Foster. Un genio de la informática con un basto conocimiento de la cultura pop y el mundo de la tecnología. También es el mejor amigo de Audrey.

- Carlson Young (Key & Peele) dará vida a Brooke Maddox. La carismática lider del grupo popular cuya personalidad oscila entre la ternura y el sex appeal.

- Amadeus Serafini se meterá en la piel de Kieran Wilcox, uno de los personajes principales del piloto. Kieran es el chico nuevo y misterioso de la ciudad, quien además tiene un lado oscuro.