La serie 'Héroes' podría resucitar

Actualizado 22/04/2013 13:31:40 CET
Héroes
NBC

Tras más de tres años desde la emisión del último capítulo de 'Héroes' antes de su cancelación, el 8 de febrero de 2010, la serie podría volver a la televisión con nuevos personajes y tramas gracias a Microsoft.

Según informa TVLine, la serie 'Héroes' podría regresar si se consuma la alianza entre MSN y Xbox. MSN está intentando unirse a otras plataformas que ya están emitiendo contenido original como Netflix con 'Helmock Grove' y Amazon con 'Zombieland' y para ello está estudiando la posibilidad de poner en marcha un reboot de la popular serie de ficción creada por Tim Kring.

Los detalles sobre el proyecto son escasos, aunque sí que sabemos que el concepto de la serie se basaría en seguir la línea del creador: contar una historia distinta cada temporada con un elenco diferente de actores, aunque incluyendo cameos de los anteriores protagonistas, incluso de la serie original.

Esta es la idea que Microsoft está discutiendo con NBC, en concreto con la ejecutiva Jada Miranda que contrató para la supervisión de la producción de contenido para Xbox.

LA CANCELACIÓN DE LA SERIE

Tras varios meses de incertidumbre la serie 'Héroes' fue cancelada en 2010 por la NBC. A pesar de la espectacular primera temporada, el verdadero éxito de la serie, las demás temporadas bajaron el listón y fueron duramente criticadas, de ahí que la cadena decidiera poner fin a la ficción.

Un año después de la cancelación, el productor ejecutivo, Bryan Fuller, planteó hacer un reboot 'Héroes: Origins'. Quizás este sea el momento de llevar a cabo esa idea de un spin off de 'Héroes'.