¿Cómo serán los personajes Juego de tronos cuando termine la saga?

Actualizado 16/09/2014 13:52:03 CET
Los actores de Juego de tronos envejecidos
Foto: HBO
Arya, Juego de tronos.jpg Bran Stark, Juego de tronos.jpg Cersei Lannister, Juego de tronos.jpg Daenerys Targaryen, juego de tronos.jpg Hodor, juego de tronos.jpg

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) - 

   El paso del tiempo es uno de los grandes hándicap a los que se enfrenta Juego de tronos. Mientras llegan las nuevas novelas de George R.R. Martin, los actores que protagonizan la serie de HBO siguen envejecido ¿Te imaginas cómo estarán Kit Harington, Emilia Clarke y compañía cuando el escritor acabe sus dos últimas novelas?

   Desde Mashable, y utilizando la app Oldify, han querido dar respuesta a esta pregunta y mostrar cómo podrían ser algunos de los actores principales de Juego de tronos con unos cuántos años más encima.

   Unas curiosas imágenes que ponen en evidencia el desfase que podría darse si Martin no se apura a la hora de terminar su saga. Un problema que ya es una realidad. Por ejemplo Jon Nieve en la saga de George R.R. Martin tiene 16 años, mientras que Kit Harington está más cerca de la treinta, con 27 años a sus espaldas. Otro ejemplo es su hermanastro Bran. En la ficción de HBO, Isaac Hempstead-Wright interpreta un joven de 10 años, mientras que en la vida real el actor tiene 15 años.

1. Bran Stark

Bran Stark, Juego de tronos.jpg

2. Arya Stark

Arya, Juego de tronos.jpg

3. Sansa Stark

Sansa, Juego de tronos.jpg

4. Jon Nieve

Jon Nieve, Juego de tronos.jpg

5. Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen, juego de tronos.jpg

6. Cersei Lannister

Cersei Lannister, Juego de tronos.jpg

7. Tyrion Lannister

Tyrion Lannister, Juego de tronos.jpg

8. Margaery Tyrell

Margaery, Juego de tronos.jpg

9. Hodor

Hodor, juego de tronos.jpg

1o. Melisandre

Melisandre, Juego de tronos.jpg

11. Ser Pounce

Ser Pounce, Juego de tronos.jpg

   El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos ya está en marcha y parte del mismo tendrá lugar en localizaciones de Sevilla, que servirá de escenario para recretar el reino de Dorne.

   Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en abril de 2015 en la cadena HBO. En España la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.