'La semilla del Diablo': Zoe Saldana será Rosemary

Actualizado 09/01/2014 13:47:59 CET
Zoe Saldana protagoniza 'La Semilla del Diablo', miniserie de NBC
Foto: GETTY Ampliar foto

La conocida actriz Zoe Saldana ha sido la elegida por NBC para protagonizar la adaptación a la pequeña pantalla, en forma de miniserie de cuatro episodios, de 'La Semilla del Diablo' ('Rosemary's Baby'), la novela de Ira Levin que Roman Polanski llevó a la gran pantalla con gran éxito en 1968.

Saldana dará vida a Rosemary, una joven esposa y aspirante a madre que, junto a su marido, se muda a un apartamento sobre el cual pesa una maldición. La mujer se queda embarazada y empieza tener sospechas de que su marido y sus vecinos tienen un interés especial en su futuro hijo.

"Zoe ha demostrado que es una de nuestras actrices con más talento y creemos que tiene la combinación perfecta de espíritu y seriedad para asumir el papel protagonista de la novela infame de Ira Levin", ha explicado el vicepresidente ejecutivo de NBC, Quinn Taylor, según recoge 'Variety'.

La producción de esta miniserie comenzará en enero de 2014 en París, 46 años después de la película dirigida por Polanski y protagonizada por Mia Farrow.

'La Semilla del Diablo', producida por Lionsgate Television, contará con Joshua Maurer, Alix Witlin y David Stern como productores ejecutivos.

Además, bajo la dirección de Agnieszka Holland ('Treme') y con el guion de Scott Abbott ('La reina de los condenados') y James Wong ('American Horror Story)', esta miniserie que ya tiene a su protagonista promete dar más de un susto.