El selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar, en versión Simpson

Actualizado 05/03/2014 11:36:10 CET
Los Simpson parodian el selfie de Ellen en los Oscar
Foto: TWITTER THE SIMPSONS/MATT GROENING Ampliar foto

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La auto foto que se hizo Ellen DeGeneres junto a algunos de los famosos asistentes a los Oscar ha sido objeto de múltiples parodias y versiones... y Los Simpson no iban ser menos. Matt Groenning, creador de la popular serie animada también ha querido unirse a la fiesta y ha reproducido, a su manera, el selfie más famoso de la historia.

   La curiosa caricatura recrea la foto más retuiteada de la era -con más de tres millones de retuits- eso sí, con algunos retoques para incluir a dos de los miembros más queridos de la familia amarilla. Y es que el dibujante no se ha olvidado de hacer que Homer y Bart le den un toque original a su nueva obra.

   En la imagen aparecen los actores que participaron en el selfie -Meryl Streep, Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey o Jaret Leto (que en este caso sí sale con su rostro completo)- caracterizados como si vivieran en Springfield, con piel amarilla y sus característicos cuatro dedos.

   Bart está oculto por la propia Ellen, mientras que Bradley Cooper se encarga de que Homer no aparezca en la fotografía apartándole con una patada en la cabeza.

   La instantánea se compartió a través de la cuenta oficial de Twitter del programa, y ya se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales con más de 30.000 retuits, incluidos los de la presentadora de la gala y el actor Jared Leto. ¿Mejor que la original?